Coloquio

El futuro de Europa: ¿qué piensa la juventud española?

MARTES 28 DE SEPTIEMBRE

11.00 HORAS

@funalternativas #JóvenesEspañaUE

Tras la presentación de la encuesta 'Los jóvenes y la Unión Europea', y la puesta en común de visiones de distinto alcance en un oportuno 'diálogo intergeneracional', la opinión de las voces jóvenes toma el protagonismo de nuevo en este debate, la conclusión del proyecto llevado a cabo por Fundación Alternativas en el marco de la Conferencia sobre el Futuro de Europa. Debatiremos sobre el presente y el futuro de Europa con jóvenes de distintos campos de acción que aportarán sus visiones personales como investigadores, como consultores, trabajando a nivel municipal, a nivel transnacional...