RADIO

Capital Radio

Vicente Palacio augura fricciones en la gira europea de Trump

10 julio 2018

Vicente Palacio, director de Política Exterior de la Fundación Alternativas, afirmó que la gira europea de Donald Trump provocará fricciones y tensión entre el presidente estadounidense y los mandatarios europeos. Palacio habló sobre el gasto armamentístico y los futuros contratos de los socios europeos para renovar su material de defensa, y pronosticó "choques a medio plazo" entre EEUU y la UE a nivel comercial.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.