RADIO

Cadena Ser

Sartorius: 'El nacionalismo es reaccionario y conservador'

11 Enero 2019

Nicolás Sartorius, presidente del Consejo Asesor de la Fundación Alternativas, presentó su último libro, titulado 'La manipulación del lenguaje', en los micrófonos de Cadena Ser Cantabria. El veterano político afirmó que "el nacionalismo es reaccionario y conservador" y el "neoliberalismo ha generado desigualdad y corroe la libertad y la democracia". Sobre los populismos, aseguró que "han llevado a los pueblos al desastre, como ocurrió con Mussolini y Perón o, en estos tiempos, con Maduro".

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.