RADIO

RNE

Sartorius: 'El nacionalismo debilita a la nación'

22 noviembre 2018

Nicolás Sartorius, presidente del Consejo Asesor de la Fundación Alternativas, presenta su último libro, 'La manipulación del lenguaje', en los micrófonos de 'Gente Despierta', de RNE. El escritor y veterano político afirma que "el nacionalismo debilita a la nación", la batalla de las ideas "se gana o se pierde por el lenguaje" o "derecho a decidir es un término que confunde a la gente", entre otros asuntos tratados en su reciente obra.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.