RADIO

Cadena Ser

Sartorius defiende el federalismo ante la crisis política

06 octubre 2017

Nicolás Sartorius, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, participó en el Foro de la Cadena Ser de Cantabria. Su conferencia llevó por título 'La crisis política: ¿Hacia una España Federal?' y en ella defendió la necesidad de una reforma constitucional en sentido federal para hacer frente, mediante el diálogo, la negociación y el pacto, al problema de Cataluña y a la reforma territorial de España.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.