RADIO

RNE

Leyla Hamad: 'Yemen va a tener la peor hambruna de los últimos cien años'

25 marzo 2019

Leyla Hamad, investigadora de la Fundación Alternativas, analiza la actualidad de Yemen cuando se cumplen cuatro años del inicio de la guerra. Según Hamad, el país vive la "mayor catástrofe" humanitaria mundial, y va a tener la "peor hambruna" de los últimos cien años. A su juicio, se ha utilizado el hambre como "instrumento de guerra" y es "impensable" un Yemen unido por la acción de las distintas facciones en el conflicto. (a partir del minuto 04:12)

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.