RADIO

Cadena Ser

Itxaso Domínguez: 'Bin Salman no perderá el trono saudí por asesinar a Khashoggi'

01 enero 2019

Itxaso Domínguez de Olázabal, coordinadora de Oriente Medio y Norte de África de la Fundación Alternativas, analiza el futuro de Arabia Saudí y su papel en el panorama geopolítico internacional, y asegura que el asesinato del periodista Jamal Khashoggi no será obstáculo para que el príncipe Mohamed Bin Salman acceda al trono del país árabe (a partir del minuto 35:02).

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.