RADIO

Gestiona Radio

Inma Ballesteros: 'La sociedad no valora la cultura'

12 diciembre 2018

Inma Ballesteros, directora de Cultura y Comunicación de la Fundación Alternativas, afirma que la sociedad española no "valora" la cultura, y destacó la labor de la Fundación para promoverla desde el Foro de Industrias Culturales y el Informe sobre el Estado de la Cultura, así como desde el resto de documentos y actividades que el think tank realiza a lo largo del año (a partir del minuto 12:30).

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.