RADIO

RNE

García Luengos: 'África es pobre a pesar de ser rica en recursos naturales'

03 junio 2019

Jesús García Luengos, investigador de la Fundación Alternativas y autor de uno de los capítulos del Informe África, analiza la situación del continente africano. El experto denuncia la explotación por parte de las potencias occidentales y la incursión de China en las últimas décadas, así como los altos niveles de corrupción y la pobre calidad de la democracia.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.