RADIO

Canarias Radio

Érika Rodríguez: 'Guaidó tiene que dialogar para evitar la violencia en Venezuela'

24 enero 2019

Érika Rodríguez, coordinadora de América Latina de la Fundación Alternativas, analizó en los micrófonos de Canarias Radio la crisis en Venezuela. En su opinión, Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino del país, debe "dialogar" para evitar un baño de sangre, y apuntó a la posición del Ejército como fundamental en el devenir de los acontecimientos en los próximos días. (a partir del minuto 16:15)

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.