RADIO

RFI

Entrevista a Manuel de la Rocha Vázquez para Radio France Internacional (RFI)

12 abril 2013

El Ecofin debate sobre Chipre, Irlanda y Portuga: el pasado 12 de abril fueron validadas por el Ecofin reunido en Dublín las condiciones del rescate de Chipre, el monto global pasando de 17.500 millones a 23.000 millones de euros. Los ministros también abordaron el tema de los plazos para el vencimiento de la ayuda a Irlanda y Portugal, acordándoles siete años suplementarios.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.