RADIO

Onda Cero

Entrevista a Amparo González-Ferrer en Onda Cero: La nueva emigración española II Parte

06 octubre 2013

Amparo González, autora del último Zoom Político titulado "La nueva emigración española: lo que sabemos y lo que no", es entrevistada por Isabel Gemio en Onda Cero para hablar de cómo el retorno de españoles desde el extranjero se ha reducido durante la crisis -en 2008, por cada 10 llegadas de España a Alemania, se producían 11 regresos; en 2012 tan solo 4-.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.