RADIO

Canarias Radio

Arantxa Zaguirre: 'Las empleadas del hogar son el único colectivo sin prestación por desempleo'

28 marzo 2019

Arantxa Zaguirre, analista de la Fundación Alternativas, presentó en los micrófonos de Canarias Radio los datos del informe 'Empleadas del hogar: un caso evidente de discriminación indirecta'. Zaguirre denunción que las trabajadoras del hogar son el "único colectivo sin prestación por desempleo". En el documento se refleja asimismo que más del 89% de las personas que trabajan en hogar son mujeres y más de la mitad son migrantes. (a partir del minuto 54:25)

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.