RADIO

Cadena Ser

Arantxa Zaguirre: 'Es escandaloso que las empleadas del hogar no cobren el paro'

02 abril 2019

Arantxa Zaguirre, analista de la Fundación Alternativas, denunció en los micrófonos de la Cadena Ser las condiciones de precariedad laboral de las empleadas del hogar. Según la experta, estas mujeres "deberían estar contratadas como cualquier trabajador" y calificó de "escandaloso" que no cobren la "prestración por desempleo". (a partir del minuto 1:11:00)

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.