RADIO

Cadena Ser

Andoni Montes aboga por simplificar el sistema de protección social

18 mayo 2020

Andoni Montes, analista de la Fundación Alternativas, presentó en los micrófonos de la Cadena Ser el Zoom Económico 'Redibujar el sistema de protección social en la España descentralizada', del que es autor. El experto comentó que "nuestro sistema de protección social es muy complejo: los ciudadanos no saben a qué administración acudir".

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.