01 julio 2014

El diputado Diego López Garrido presenta el ensayo ´La Edad de Hielo´ en el Club

Diego López Garrido, presidente del Consejo de Asuntos Europeos de la Fundación Alternativas, presentó ayer en el Club Diario de Mallorca el ensayo La Edad de Hielo . Europa y Estados Unidos ante la Gran Crisis: el rescate del Estado del Bienestar. Participaron en el acto el prologuista de la obra, Nicolás Sartorius, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, y el diplomático y escritor Fernando Schwartz, que presentó a los dos ponentes y moderó el acto.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..