31 marzo 2014

Asomando la patita...

Milagros Pérez Oliva recupera en Asomando la patita...  los argumentos planteados por Joaquín Estefanía en un artículo titulado Algo y lo contrario para apoyar las tesis de la Fundación Alternativas sobre necesidad de "aplicar programas 'de rescate' de la población vulnerable como ancianos, parados de larga duración o jóvenes sin formación", recogidas en el I Informe sobre Desigualdad en España . "Bienvenida pues la OCDE", comenta con retranca la periodista, "a la lucha contra las desigualdades que ella ha contribuido a crear".

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..