DOCUMENTOS

MEMORANDO OPEX Nº 138/2010: LA COOPERACIÓN CON AMÉRICA LATINA: HACIA UNA ESTRATEGIA EUROPEA COMPROMETIDA CON LA CALIDAD

Autoría: Anna Ayuso Pozo, Christian Freres Kauer

Nº:

28-04-2010

AUTORÍA: ANNA AYUSO, Investigadora principal de CIDOB y profesora asociada de la Universidad Autónoma de Barcelona. CHRISTIAN FRERES[1], Investigador Asociado del Instituto Complutense de Estudios Internacionales.PARA: OPEX FECHA: 27/04/2010ASUNTO: LA COOPERACIÓN CON AMÉRICA LATINA: HACIA UNA ESTRATEGIA EUROPEA COMPROMETIDA CON LA CALIDADÁrea: Cooperación al DesarrolloCoordinadora: Kattya Cascante[1] Las opiniones expresadas en este texto son de su responsabilidad personal, y no reflejan la posición oficial de ninguna entidad con la cual esta asociado.

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Estudios de Progreso

PROGRAMA DIRIGIDO A JÓVENES INVESTIGADORES.