Turismo Sostenible en Gipuzkoa: desafíos y oportunidades

Autoría: Ana Belén Sánchez (coordinadora del Informe)

Nº: 90/2017

05-03-2018

El presente Informe se enmarca dentro de las iniciativas llevadas a cabo por el Departamento de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa para hacer realidad el Objetivo Estratégico por la DFG en el periodo 2015-2019 de “generar un turismo sostenible y ordenado que contribuya a generar empleo y riqueza de forma equilibrada y repartida en el conjunto del territorio, evite la masificación y potencia la singularidad de patrones culturales, abriéndose al reconocimiento de otras culturas, idiomas y valores”. Para ello ha contado con la colaboración de la Fundación Alternativas.

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Estudios de Progreso

PROGRAMA DIRIGIDO A JÓVENES INVESTIGADORES.