Tendencias de reforma fiscal: hacia una fiscalidad europea

Autoría: Ana Agúndez García, Carlos Garcimartín Alférez, Juan López Rodríguez, Jesús Rodríguez Márquez, Jesús Ruiz-Huerta Carbonell

Nº: 62/2011

25-10-2011

Autoría: J. Ruiz-Huerta, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid; A. Agúndez, Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura y posteriormente obtuvo un máster y doctorado en Economía en la Universidad de York (Reino Unido); C. Garcimartín, Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor titular del Departamento de Economía Aplicada II de la Universidad Rey Juan Carlos; J. López, Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y experto fiscal  y J. Rodríguez, Doctor en Derecho, profesor titular de Derecho financiero y tributario

PDF, 116 pág.

ISBN:   978-84-92957-80-4

D.L.: M-42188-2011

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Estudios de Progreso

PROGRAMA DIRIGIDO A JÓVENES INVESTIGADORES.