Argelia en la encrucijada: condicionantes, tendencias y escenarios

Autoría: Aurèlia Mañé Estrada, Laurence Thieux y Miguel Hernando de Larramendi

Nº: 82/2016

16-02-2017

Autoría: Aurèlia Mañé Estrada, de formación economista, con una posterior especialización en relaciones Internacionales, es professora de política econòmica internacional y de relaciones energéticas internacionales del Departamento de Historia e Instituciones Económicas, Política y Economía Mundial de la Universitat de Barcelona; Laurence Thieux, Doctora en estudios internacionales mediterráneos por la Universidad Autónoma de Madrid con una especialidad en estudios árabes e islámicos y Miguel Hernando de Larramendi, Profesor Titular de Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad de Castilla-La Mancha en donde dirige el Grupo de Investigación sobre las Sociedades Árabes y Musulmanas (GRESAM).

En colaboración con la Secretaría General de Política de defensa del Ministerio de Defensa.

PDF, 87 pág.

ISBN: 978-84-15860-63-1

D.L.: M. 39986-2016

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Estudios de Progreso

PROGRAMA DIRIGIDO A JÓVENES INVESTIGADORES.