Reunión en Casa África sobre diplomacia preventiva en la zona subsahariana

07 marzo 2017

La Fundación Alternativas, a través de Vicente Palacio, su director de Política Exterior, asistió y realizó el seguimiento de las conclusiones del seminario celebrado en la sede de Casa África. La inauguración corrió a cargo de Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales del Gobierno de España. Intervinieron Catherine Samba Panza, expresidenta de la República Centroafricana; Pedro Ortega, consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias; Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria; y Luis Padrón, director general de Casa África. Las conclusiones fueron delineadas por Ildefonso Castro López, secretario de Estado de Asuntos Exteriores de España. Con este primer evento de 2017 en este área, la Fundación Alternativas retoma su implicación en estos asuntos, un interés plasmado en decenas de documentos elaborados en los últimos años en torno a la realidad de los acuerdos comerciales, el desarrollo, o la seguridad.

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..

Noticias, columnas de opinión, tribunas, etc.