Presentación en Barcelona del V Informe sobre el estado de la UE

05 julio 2016

El patrono de la Fundación Alternativas, Diego López Garrido ha participado en Barcelona en un acto organizado por la Fundación Rafael Campalans para la presentación del V Informe sobre el estado de la Unión Europea que editan anualmente la Fundación Alternativas y la Fundación Friedrich Ebert y que en esta edición lleva el título de "La encrucijada política de Europa"

La presentación del informe corrió a cargo de:

- Diego López Garrido, director del informe, ex secretario de Estado pera la UE

- Esther Niubó, directora de la Fundació Rafael Campalans

- Maria Pallarés, coordinadora de programes de la Fundació Friedrich Ebert

Anna Terron, presidenta y cofundadora d'InStrategies, asessora especial de la Comissaria Europea de Comercio Cecilia Malmström

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..