NOTICIAS

López Garrido presenta un estudio en la UE sobre el Estado de Derecho

29 Enero 2019

Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, acudió a Bruselas para intervenir en la Comisión Constitucional del Parlamento Europeo. En concreto, Garrido presentó un estudio, realizado junto a Antonio López Castillo, sobre la protección del Estado de Derecho, la democracia y los derechos fundamentales en la Unión Europea, analizando en profundidad los casos de Polonia y Hungría.

El trabajo fue requerido por el Parlamento Europeo a la Fundación Alternativas, entidad con marcada vocación europeísta que colabora activamente con las instituciones europeas en el desarrollo social y político de la UE, con la realización de numerosos estudios y memorandos, entre los que destaca el informe anual sobre el Estado de la Unión Europea, que se presenta en distintos puntos de la geografía continental.

Galería de imágenes

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

Multimedia

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

Radio

La fundación y sus miembros en el medio radio..

Prensa

Noticias, columnas de opinión, tribunas, etc.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver