López Garrido presenta un estudio en la UE sobre el Estado de Derecho

29 Enero 2019

Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, acudió a Bruselas para intervenir en la Comisión Constitucional del Parlamento Europeo. En concreto, Garrido presentó un estudio, realizado junto a Antonio López Castillo, sobre la protección del Estado de Derecho, la democracia y los derechos fundamentales en la Unión Europea, analizando en profundidad los casos de Polonia y Hungría.

El trabajo fue requerido por el Parlamento Europeo a la Fundación Alternativas, entidad con marcada vocación europeísta que colabora activamente con las instituciones europeas en el desarrollo social y político de la UE, con la realización de numerosos estudios y memorandos, entre los que destaca el informe anual sobre el Estado de la Unión Europea, que se presenta en distintos puntos de la geografía continental.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..