López Garrido participa en el Encuentro Euro-Mediterráneo de Mujeres

13 junio 2019

Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, participó en X Encuentro Euro-Mediterráneo de Mujeres Líderes en la Empresa y en la Política, que en esta edición se tituló ‘Políticas de Igualdad actuales y futuras en la Unión Europea’. En concreto, Garrido moderó la mesa ‘Políticas de Igualdad en la Unión Europea’, en la que participaron las eurodiputadas Isabel Benjumea (PP), Soraya Rodríguez (Cs) y Mónica Silvana (PSOE).

También intervinieron en las jornadas, entre otras expertas, Ann Westman, consejera económica de la representación de la Comisión de la UE en España; Giovanna G. de Calderón, presidenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE); Mar Marín, directora de la Agencia EFE en Lisboa; Marisa Kohan, coordinadora de información sobre Igualdad y Género en el diario Público; María Victoria de Rojas, editora de la Revista Ejecutivos; Rocío Pérez, coordinadora de Ciencia en Maldita.es; Beatriz Prieto, directora de Comunicación de Down España; Carmen García, directora Ejecutiva de IBM; Ana Polanco, directora de Asuntos Corporativos de Merck en España; Carmen Orlando, directora de Relaciones Públicas e Institucionales de Grand Class y vicepresidenta de la Mesa de Turismo; y Brita Hektoen, directora de la Cátedra Mujer, Empresa y Sociedad en San Telmo Business School.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..