López Garrido participa en el Día de Europa en Toledo

09 mayo 2019

Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, participó en el Día de Europa de la Junta de Castilla-La Mancha, en Toledo. El acto llevó por título 'Jornada sobre el Parlamento Europeo. El corazón de la democracia', y se celebró en el auditorio de los Servicios Centrales de Eurocaja Rural. El Día de Europa conmemora la unidad del continente europeo y corresponde al aniversario de la histórica ‘Declaración Schuman’, pronunciada el 9 de mayo de 1950 y donde se proponía la creación de una Comunidad Europea del Carbón y del Acero, germen de la actual UE.

También asistieron el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López; el director regional de Europa PressHumberto del Horno; el vicepresidente primero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado Yurrita; el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás Gómez; el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia; la directora regional de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Virginia Marco Cárcel; y el secretario general de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, Tomás Mañas,  además de viceconsejeros, secretarios generales y directores generales del Gobierno regional, entre otros.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..