La crisis griega: Propuestas y contraofertas entre Grecia y la UE

01 julio 2015

La tensa situación que se vive en el seno de la Unión Europea por la crisis de Grecia podría estar cerca de una solución aceptable para todos. El Gobierno de Alexis Tsipras ha aceptado, con algunas matizaciones, la propuesta realizada por Europa para que el país heleno pueda salir de esta difícil tesitura y continuar formando parte del euro. En la Fundación Alternativas facilitamos la última propuesta que le hizo el Eurogrupo al Gobierno de Grecia y la carta de aceptación enviada por Tsipras a las instituciones de la UE.

• UE

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..