NOTICIAS

Itxaso Domínguez analiza el futuro de Mauritania junto a su ministro de Exteriores

13 marzo 2019

Itxaso Domínguez, coordinadora de Oriente Medio y Norte de África de la Fundación Alternativas, participó en un debate en la Casa Árabe de Madrid junto a Ismail Ould Cheikh Ahmed, ministro de Asuntos Exteriores de Mauritania.

En el encuentro se trataron asuntos como los nuevos retos del continente africano, la problemática del Sahel, los desafíos en seguridad e inmigración, las relaciones de Mauritania como país bisagra entre el norte y el sur, las políticas de integración regional y continental, y los vínculos de la Unión Europea y España con Mauritania y el resto de países del entorno.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..