Itxaso Domínguez acude a la quinta edición del WOCMES

10 septiembre 2018

Itxaso Domínguez, coordinadora de Oriente Próximo y Magreb de la Fundación Alternativas, estuvo presente en la quinta edición del WOCMES, el Congreso Mundial de Estudios sobre Oriente Próximo. El Congreso, organizado por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, dio la oportunidad a más de 3.000 participantes provenientes de más de 70 países -principalmente académicos- de presentar, debatir y compartir los últimos y más recientes estudios de Oriente Próximo y Norte de África, desde una multitud de perspectivas.

Dentro de las numerosas actividades en las que Domínguez participó, destaca la reunión anual del Think Tank Forum, celebrada en formato de mesa redonda y compuesta por representantes de think tanks de todo el planeta. La experta de la Fundación Alternativas se encargó de presentar una contribución sobre el futuro post-petrolero en Oriente Próximo y Magreb, en una reunión en la que se debatieron temas clave para la región, como la radicalización, el cambio climático o las tendencias demográficas presentes y futuras.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..