Itxaso Domínguez acude a la cumbre de Think Tanks de Oriente Medio

05 octubre 2018

Itxaso Domínguez, coordinadora de Oriente Medio y Norte de África de la Fundación Alternativas, participó en la tercera edición del MENA Think Tank Summit, celebrada en Hammamet (Túnez). En las jornadas, líderes de centros de pensamiento de Oriente Próximo y Norte de África, así como de otros lugares relacionados con la región MENA (Middle East and North Africa), se concentraron para debatir sobre los más recientes desafíos a los que se enfrenta la zona y sus diferentes países, intercambiar impresiones profesionales sobre la estrategia a seguir a la hora de avanzar en políticas públicas y cambio institucional en una era de turbulencias sociales y económicas, y compartir las mejores prácticas para think tanks a nivel internacional. Itxaso Domínguez fue ponente en un panel sobre el rol de las mujeres y los jóvenes -su pasado, presente y, sobre todo, su futuro-, tanto en la región MENA como en un contexto más general.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..