Irán: acuerdo nuclear y nueva era en Oriente Medio.

30 julio 2015

Con motivo del acuerdo nuclear alcanzado entre Estados Unidos e Irán, la Fundación Alternativas publica un análisis sobre los escenarios que se abren con este pacto histórico entre ambas naciones. El autor del análisis, que lleva por título Irán: acuerdo nuclear y nueva era en Oriente Medio es Luciano Zaccara, profesor investigador, Centro de Estudios del Golfo, Universidad de Qatar. Experto colaborador de Opex / Fundación Alternativas.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..