Estados Unidos-Cuba: Ahora, a levantar el embargo

02 julio 2015

El inicio de la normalización en las relaciones entre Estados Unidos y Cuba con la apertura de las embajadas de ambos países es una gran noticia. La Fundación Alternativas espera que, ahora, este proceso iniciado por el presidente norteamericano, Barack Obama, y el presidente de Cuba, Raúl Castro culmine con el levantamiento del injusto bloqueo a la isla. Desde esta página web se puede acceder a las cartas que se han enviado Obama y Castro.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..