Enrique Ayala participa en un seminario sobre la defensa de la UE

02 octubre 2018

Enrique Ayala, miembro del Consejo de Asuntos Europeos de la Fundación Alternativas, participó en un Seminario Científico organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto, en Bilbao, bajo el lema ‘Nuevos desarrollos en la seguridad y defensa europea: ¿hacia una política más integrada en la Unión Post-Brexit?’. Ayala presentó una ponencia titulada ‘Hacia una Unión Europea de la Defensa’ ante una numerosa audiencia formada sobre todo por estudiantes, doctorandos y profesores, y participó en el animado coloquio posterior.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..