NOTICIAS

Delegación rusa visita Alternativas para afianzar los lazos con España

29 Enero 2019

Una delegación del think tank ruso Alexander Gorchakov visitó la sede de la Fundación Alternativas en Madrid. Durante el encuentro, los representantes rusos se mostraron muy interesados en la situación actual y perspectivas de las relaciones entre Rusia y la Unión Europea. En concreto, se intercambiaron puntos de vista sobre los últimos cambios de la geopolítica global, el proyecto de integración europeo y diversas cuestiones en materia de seguridad y defensa. La sesión sirvió asimismo para afianzar los vínculos entre ambas fundaciones, así como entre España y Rusia.

La comitiva rusa estuvo representada por Alexander Orlov, director del Instituto de Investigaciones de la ONU del Instituto Estatal de Relaciones Exteriores de Moscú (MGIMO); Ivan Popov, doctor en Historia y profesor titular del Departamento de Diplomacia del MGIMO; y Sergey Sysoev, experto y representante en España de la Fundación Alexander Gorchakov.

Por parte de la Fundación Alternativas acudieron a la reunión Carlos Carnero, director gerente; José Enrique de Ayala, miembro del Consejo de Asuntos Europeos; y Tram Anh Nguyen, coordinadora del Observatorio de Política Exterior.

Galería de imágenes

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

Multimedia

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

Radio

La fundación y sus miembros en el medio radio..

Prensa

Noticias, columnas de opinión, tribunas, etc.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver