Delegación de la Embajada israelí visita Alternativas

18 febrero 2019

Una delegación de la Embajada de Israel visitó la Fundación Alternativas para profundizar en las relaciones bilaterales entre el Estado hebreo y España. En este sentido, los representantes israelíes se interesaron por la actual situación política española y las futuras elecciones del 28 de abril, tras la reciente convocatoria a las urnas por el rechazo del Congreso a los presupuestos.

Por parte de la Fundación Alternativas acudieron a la reunión Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo, e Itxaso Domínguez de Olázabal, responsable de Oriente Medio y Magreb; y de la Embajada israelí Assaf Moran, ministro consejero, y su asistente, Rafi Armoza.

Durante el encuentro, los israelíes mostraron gran interés sobre asuntos de primer orden político, como las relaciones diplomáticas entre la UE y los países de Oriente Medio. También se debatió sobre la próxima cita electoral en Israel el próximo 9 de abril. Las encuestas dan como favorito al primer ministro Netanyahu, envuelto en investigaciones por corrupción.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..