Delegación china visita Alternativas

30 marzo 2017

Una delegación del departamento internacional del Partido Comunista de China (PCCh) visitó la sede de la Fundación Alternativas en Madrid. Durante el encuentro, los representantes chinos, encabezados por Zhao Fei, consejero del Centro de Investigación del Mundo Contemporáneo del PCCh, y los investigadores Jin Xudong y Zhang Zhenchao, se interesaron por asuntos como el auge de los populismos, el impacto de los partidos emergentes sobre la situación política española y los partidos tradicionales, o el proyecto de integración europeo y sus dificultades.

Por parte de la Fundación Alternativas, los asistentes fueron Nicolás Sartorius, vicepresidente ejecutivo; Carlos Carnero, director gerente; Diego López Garrido, patrono y presidente del Consejo Asesor de Asuntos Europeos; Vicente Palacio, director del Obervatorio de Política Exterior; y Jesús Ruiz-Huerta, director del Laboratorio.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..