NOTICIAS

Carnero y Ayala presentan en Bruselas el Informe sobre el Estado de la UE

28 septiembre 2017

Carlos Carnero, director gerente de la Fundación Alternativas, y José Enrique de Ayala, miembro de su Consejo de Asuntos Europeos, presentaron en Bruselas, en la sede de Friedrich Ebert Stiftung, el Informe sobre el Estado de la Unión Europea 2017, que lleva por título 'Relanzar Europa'.

El documento, elaborado por expertos y analistas de la Fundación Alternativas, propone la defensa y reivindicación, en el seno de cada uno de los países que componen la Unión, del Estado de Derecho, la separación de poderes y el control judicial y parlamentario de los gobiernos.

Asimismo aboga por la reafirmación y ampliación de la ciudadanía europea, y precisa que hay 14 millones de europeos que viven en un país diferente al suyo. Defiende también el mantenimiento de una política comercial abierta y antiproteccionista, y la reorientación hacia una política de inversiones productivas, creadora de empleo de calidad, especialmente en I+D+I y en educción e igualdad de oportunidades.

Galería de imágenes

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

Multimedia

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

Radio

La fundación y sus miembros en el medio radio..

Prensa

Noticias, columnas de opinión, tribunas, etc.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver