Ayala participa en la cumbre de Barcelona sobre extremismo

01 junio 2017

José Enrique de Ayala, miembro del Consejo de Asuntos Europeos de la Fundación Alternativas y experto en seguridad y defensa y terrorismo global, participa hoy y mañana en la cumbre sobre extremismo violento que se celebra en Barcelona. La conferencia lleva por título 'Confronting violent extremism in the Euro-Mediterranean area' y se engloba dentro de la cita anual de EuroMesCo, principal red de centros de investigación en política y seguridad en el Mediterráneo (106 centros de 32 países), que coordina el Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed).

En el acto participan más de 100 investigadores y expertos de centros de estudios y think tanks de 22 países europeos. Entre otros, intervienen Senén Florensa, presidente ejecutivo del IEMed; Emma Udwin, directora de la Junta Europea de Política de Vecindad; Joan Domènec Ros, presidente del Institut d'Estudis Catalans; María Badia, secretaria de Exteriores del Govern de Cataluña; y Milagros Hernando, embajadora para Asuntos del Mediterráneo dentro del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..