Ana Sánchez examina el cambio climático en el Cervantes

18 octubre 2017

Ana Belén Sánchez, coordinadora de Sostenibilidad de la Fundación Alternativas, analizó las consecuencias del cambio climático en un evento organizado por Iberdrola y la plataforma G2020, y titulado ‘Cambio Climático. Cómo te afecta y qué puedes hacer’. El acto se celebró en el Instituto Cervantes de Madrid.

En concreto, Sánchez examinó el calentamiento global desde el punto de vista de la energía y el transporte, sectores directamente relacionados con el incremento de la temperatura global.

Otro de los participantes, Víctor Viñuales, explicó cómo afecta a los ciudadanos el cambio climático en su vida cotidiana, mientras que el jefe de Epidemiología y Bioestadística de la Escuela Nacional de Sanidad, Julio Díaz, habló sobre el impacto de las temperaturas extremas a la salud, y Manuel Planelles, periodista de El País y experto en medio ambiente, reflexionó sobre el papel de los gobiernos ante esta problemática. La conferencia estuvo moderada por María Rey, periodista de Antena 3.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..