NOTICIAS

Alternativas y OEI firman un convenio por las políticas públicas en Iberoamérica

30 abril 2019

Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, y Mariano Jabonero, secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), firmaron un convenio de colaboración para fortalecer las políticas públicas iberoamericanas en los ámbitos de la cultura, la educación y el desarrollo social y económico, en relación a la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

Ambas entidades pretenden fortalecer el análisis sobre los distintos países y sociedades que conforman la realidad hispanoamericana y europea, con el objetivo de conocer de primera mano las diferentes realidades y problemáticas a ambos lados del Atlántico, para poner en marcha políticas de sostenibilidad que sean eficientes y se conviertan en herramientas para el desarrollo social.

La Organización de Estados Iberoamericanos es un organismo internacional de carácter gubernamental para la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional. 

 

Galería de imágenes

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

Multimedia

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

Radio

La fundación y sus miembros en el medio radio..

Prensa

Noticias, columnas de opinión, tribunas, etc.

HAZTE SOCIO O COLABORA

Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un pensamiento independiente.

Me Sumo

CATÁLOGO DE PUBLICACIONES

Más de 1.000 libros, documentos e informes elaborados por un millar de autores en los más de 15 años de historia de la Fundación

Ver