Alternativas participa en el lanzamiento del Observatorio España-India

15 diciembre 2022

Vicente Palacio, director de Política Exterior de la Fundación Alternativas, ha participado en el acto del lanzamiento del Observatorio España-India. El evento contó con una conferencia inaugural magistral del profesor Raja Mohan. Posteriormente, los miembros asistentes de los think tanks tuvieron un intenso encuentro con el experto indio. Alternativas se suma de este modo a una iniciativa de la Fundación Consejo España-India (www.spain-india.org) para el impulso de las relaciones bilaterales indo-españolas. El Observatorio España-India, que cuenta con el apoyo y respaldo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, tiene como misión generar un espacio de análisis, diálogo y reflexión entre los dos países, así como promover una plataforma de información y memoria bilateral.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..