NOTICIAS

Alternativas debate con el CARI sobre las perspectivas de Europa y América Latina

02 diciembre 2021

En el marco del proyecto ‘Acompañamiento del proceso constitucional, político y social de Chile’ que está desarrollando la Fundación Alternativas en colaboración con el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), la Fundación Alternativas mantuvo un encuentro con el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), think tank de referencia en América Latina.

En una sesión académica titulada “La Unión Europea y América Latina: salir de la pandemia, pero ¿de qué modo?”, expertos de ambas instituciones intercambiaron análisis sobre la situación social, política y económica de sendas regiones. El director de política exterior de Fundación Alternativas, Vicente Palacio, hizo un repaso a las principales cuestiones de la agenda europea. También intervino Juan Moscoso del Prado, miembro del Consejo de Asuntos Europeos de la Fundación.

REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..

Noticias, columnas de opinión, tribunas, etc.