Seminario 2º Informe sobre Desigualdad 2015

09 septiembre 2015

El pasado 9 de septiembre tuvo lugar el último seminario preparatorio del 2º Informe sobre la Desigualdad en España que verá la luz durante el primer trimestre de 2015. Este texto esta codirigido porJesús Ruiz-Huerta y Luis Ayala, catedráticos de economía de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y que coordina el Laboratorio de la Fundación Alternativas.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..