Colaboración entre Alternativas y la Asociación de Mujeres Directivas

19 febrero 2019

Una delegación de la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE), encabezada por su presidenta, Sara Navarro, y la administrativa Elvira Fernández, visitó la sede de la Fundación Alternativas. Las ejecutivas fueron recibidas por Diego López Garrido y Carlos Carnero, vicepresidente y director gerente de la Fundación Alternativas, respectivamente.

En la reunión se trataron asuntos de actualidad sobre la posición de la mujer en los ámbitos empresariales, y los retos a los que se enfrentan en el día a día en el sector laboral. Asimismo, ambas partes acordaron establecer una línea de colaboración para trabajar en la reducción de la brecha de género e impulsar el papel de la mujer a nivel social, político y económico.

AMMDE se constituyó en 1987 y su labor se centra en identificar las barreras existentes para el acceso de las mujeres a cargos directivos y puestos de decisión en empresas, fomentar el desarrollo de acciones para erradicar esas barreras y promover su entrada en puestos de responsabilidad, tanto en entidades privadas como en la Administración y organismos públicos.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..