Presentación del libro “Las cuentas y los cuentos de la independencia”

22 septiembre 2015

La Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid se convirtió en el lugar elegido para que Josep Borrell Joan Llorech hacieran de forma oficial la presentación de su  libro “Las cuentas y los cuentos de la independencia”.

El acto, organizado por la Fundación Alternativas, tuvo un gran éxito de público. La sala, con capacidad para 350 personas sentadas, se quedó incluso algo pequeña y hubo un grupo de personas que escucharon de pie a los oradores.

Entre el público estaba sentada en primera fila el que fuera presidente del Gobierno entre 1982 y 1996, Felipe González, las ex ministras de Medio Ambiente y Fomento, Cristina Narbona y Magdalena Álvarez, respectivamente y Rafael Simancas, entre otros.

Nicolás Sartorius, vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Alternativas, fue el encargado de presentar a los autores del libro mientras que la encargada de dirigir el debate fue la periodista y directora de Babelia, Berna González Harbour.

Uno a uno fue dando la palabra a las personas que estaban en la mesa junto a los autores del libro como el periodista y patrono de la Fundación Alternativas, Joaquín Estefanía, el coordinador en Cataluña de “Economistas frente a la crisis”, Emili Ferrer y el ex ministro de Educación, Ángel Gabilondo.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..