La Fundación Alternativas edita un catálogo con todas sus publicaciones

30 junio 2015

Todas las publicaciones y los trabajos publicados por la Fundación Alternativas desde 1997 hasta hoy tienen ahora un acceso más sencillo. Este think tank ha elaborado un catálogo con las publicaciones que se han realizado durante estos años entre los que destacan los Informes sobre la Democracia en España, los Informes sobre el estado de la Unión Europea, los Informes sobre Cultura o los Informes sobre Economía. De esta forma, la Fundación Alternativas quiere poner a disposición de los usuarios de su web un acceso rápido a aquellas publicaciones que más les interesen para, o bien adquirirlos (aquellos que sean de pago), o bien para consultarlos de forma gratuita.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..