NOTICIAS

Javier Solana pronunciará la Conferencia ´Europa y las crisis de Medio Oriente´ que organiza Alternativas el próximo 24 de octubre

09 octubre 2013

La Fundación Alternativas, con motivo de los conflictos que perduran en la zona y las nuevas relaciones estratégicas que surgen entre los actores internacionales, organiza la Conferencia "Europa y las crisis de Medio Oriente" para la cual ha invitado al ex-Alto Representante de la UE para la Política Exterior y de Seguridad Común y patrono de la Fundación Alternativas, Javier Solana Madariaga.

Se adjunta INVITACIÓN:

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..