Cuatro visiones sobre la crisis griega

06 julio 2015

En la Fundación Alternativas nos hacemos eco de los artículos publicados por cuatro patronos de la fundación en diferentes medios. Así, hemos recogido de el diario El País los artículos de Felipe González "Grecia, y ahora ¿qué?"Xavier Vidal-Folch "Europa es el lugar de Grecia" y de Joaquín Estefanía "Grecia, el coyote y el correcaminos" y de eldiario.es el de Ignacio Escolar "El no de Grecia en nueve claves".

Hay que destacar que en su artículo Felipe González hace referencia a un Informe sobre el Futuro de Europa que está elaborado por la Fundación Alternativas, y más concretamente por Alfonso Egea de Haro, Nicolás Sartorius y Carlos Westendorp. Este informe, titulado "La Unión Europea ante los grandes retos del Siglo XXI: Aportaciones al Grupo de Reflexión del Consejo Europeo, presidido por Felipe González" fue publicado por la editorial Marcial Pons en el año 2010 y se puede adquirir a través de su página web en la siguiente dirección: www.marcialpons.es.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..