Carnero analiza la actualidad de Túnez en Barcelona

07 julio 2017

Carlos Carnero, director gerente de la Fundación Alternativas, participó en la octava edición del Fórum Político Progresista Euromediterráneo, que se celebró en Barcelona y llevó por título ‘De la primavera árabe a las primeras elecciones locales democráticas en Túnez’.

El evento, organizado por la Fundació Rafael Campalans y la Friedrich Ebert Stiftung, contó con la presencia de Mahmoud Ben Romdhane, ex ministro tunecino de Transportes y Asuntos Sociales; Tarek Chaabouni y Walid Maaouia, candidatos a las municipales tunecinas;  Leila Hamrouni, diputada independiente tunecina; Esther Niubó, directora de la Fundació Rafael Campalans; María Pallarés, responsable de Programas de la Friedrich Ebert Stiftung; Jordi Pedret, responsable del Euromed de la Fundació Rafael Campalans; Eduard Soler, investigador del CIDOB; Samia Ben Teyaka, de la Asociación de Tunecinos de Cataluña; Emmanuel Cohen-Hadria, jefe del Departamento de políticas euromediterráneas IEMed; y Yousef Jmour, coordinador de Programas de Partidos Políticos de la Friedrich Ebert Stiftung.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..