NOTICIAS

Carlos Carnero, premiado por la Asociación Abogados por Madrid por su defensa de los valores europeos

01 julio 2019

Carlos Carnero, director gerente de la Fundación Alternativas, fue premiado por la Asociación Abogados por Madrid por su dilatada defensa, a lo largo de varias décadas, de los valores democráticos y europeos desde su antiguo puesto en la Eurocámara o desde la Fundación Alternativas en la actualidad. Carnero, europeísta militante, ofreció la conferencia titulada ‘Democracia vs populismos. El futuro de la construcción europea’.

La presentación del galardón corrió a cargo de Roberto González Boza, presidente de la Asociación Abogados por Madrid. El acto contó también con las intervenciones de Raúl Ochoa Marco, diputado del Colegio de Abogados; y Mercedes González Fernández, concejala del Ayuntamiento de Madrid.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..